Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Tres heridos en el incendio de una vivienda

El conserje de 50 años, una mujer de 41 y su bebé de poco más de un mes se intoxicaron por inhalación de humo en un incendio en la Avenida de los Quiñones 2

San Sebastián de los Reyes

En la noche del martes se ha producido un incendio en una vivienda de la Avenida de los Quiñones número 2 en San Sebastián de los Reyes. Las llamas hicieron que hubiese tres intoxicaciones por humo. La de una mujer de 41 años y su bebé de poco más de un mes, que consiguieron salir de la casa por su propio pie.

El tercer intoxicado, el conserje, un hombre de 50 años, inhaló dióxido de carbono al acercarse al fuego para intentar apagarlo. El cuadro de los tres heridos es leve pero se les ha trasladado al Hospital Infanta Sofía para su observación.

Portavoz de Emergencias 112 sobre el incendio en San Sebastián de los Reyes

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475061657_738027/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las llamas fueron sofocadas por tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, ya que la magnitud del incendio fue considerable. Lograron que no se extendiese a otras viviendas, pero la casa en la que se originó ha quedado totalmente destruida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00