Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
La Cabrera

Encontrado un desaparecido en La Cabrera

El hombre de 73 años estaba medicado y desapareció en la tarde del domingo. La Guardia Civil lo encontró en el Pico de la Miel en una zona montañosa de difícil acceso

Perro de rastreo de la Guardia Civil / Guardia Civil

La Cabrera

Un varón de 73 años que había desaparecido tarde del domingo en La Cabrera ha sido hallado en el Pico de la Miel. El hombre, que estaba medicado, fue avistado por un helicóptero de la Guardia Civil en una zona de montaña, escarpada y de difícil acceso. Se encontraba tendido en una zona de matorrales y piedras y desde el helicóptero se comprobó que el hombre podía mover sus extremidades, lo que hizo que el rescate se acelerase.

Los efectivos lograron acceder a la zona donde se encontraba para realizarle primeros auxilios y posteriormente el personal sanitario le estabilizó para trasladarle al Centro Hospitalario.

Portavoz de la Guardia Civil sobre el hallazgo del hombre desaparecido en La Cabrera

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475061460_160914/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El dispositivo comenzó el lunes con una búsqueda a pie en las áreas más accesibles y al amanecer se sumaron especialistas en montaña, perros de rastreo y el helicóptero de la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00