Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Manualidades de abuelos contra el cáncer infantil

Mayores de Alcobendas y Tres Cantos recaudan 14.600 euros reciclando productos y haciendo manualidades para ayudar a la Fundación Aladina

Con más de 80 años, Agustina Tena (izquierda) y Concha Castro (derecha) nos han mostrado sus manualidades solidarias

Con más de 80 años, Agustina Tena (izquierda) y Concha Castro (derecha) nos han mostrado sus manualidades solidarias / SER Madrid Norte

Los mayores de doce centros residenciales de Madrid, entre ellos Alcobendas y Tres Cantos, entregarán este jueves un talón a la Fundación Aladina con 14.600 euros. Dinero recaudado en sus mercadillos artesanales que han venido realizando en los últimos días, donde han vendido infinidad de productos hechos con sus propias manos. Manualidades que han enseñado en SER Madrid Norte algunas de sus protagonistas: Agustina Tena y Concepción Castro.

Una iniciativa que las ha mantenido ocupadas y entretenidas durante mucho tiempo. Además de motivadas, ya que todo era para una gran causa: colaborar con el tratamiento e investigación del cáncer infantil, como destaca Elena Molina, una de las terapeutas ocupacionales que las han acompañado en este proyecto solidario.

Orgullosas de su obra, con motivo del Día del Mayor colaborarán de todo corazón (como esos que ellas fabrican con tela y brillantina) para dar un achuchón a la UCI del hospital Niños Jesús, que sea pionera en la atención de más de 800 menores al año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?