Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid NorteActualidad
San Sebastián de los Reyes

El certamen fotográfico El Encierro ya tiene ganador

El alcobendense Mario del Monte con ‘Un encierro diferente’ se lleva los 500 euros de este concurso con una imagen en blanco y negro

'Un encierro diferente' de Mario Monte es la fotografía en blanco y negro ganadora del certamen 2016 de la Asociación Cultural El Encierro / Mario del Monte

'Un encierro diferente' de Mario Monte es la fotografía en blanco y negro ganadora del certamen 2016 de la Asociación Cultural El Encierro

San Sebastián de los Reyes

La Asociación Cultural El Encierro de San Sebastián de los Reyes ha hecho públicos los nombres de los finalistas de este certamen de fotografía, que en su XVI edición han contado con 21 participantes de distintas partes de España, que han presentado casi un centenar de obras.

El primer premio ha sido para el vecino de Alcobendas Mario del Monte, por una artística instantánea protagonizada por la enorme sombra de uno de los toros del encierro, así como de los corredores sobre las talanqueras. Mientras que en segundo lugar ha quedado el conquense Alejandro M. Rodríguez, que se ha llevado 150 euros por la foto ‘Derrotes en el callejón’.

Además, se han determinado dos Nominaciones Especiales a las fotografías ‘Tomando Estafeta’ del vecino de San Sebastián de los Reyes Óscar Sánchez. De lo que se ha encargado un jurado presidido por la concejala de festejos, Tatiana Jiménez, y los fotógrafos Pepe Frutos, Pepe Añón y Eduardo Sánchez, ejerciendo como secretario Luis Barbado, de la asociación El Encierro.

Las fotografías premiadas y otras que se consideren representativas del encierro de San Sebastián de los Reyes se reproducirán en el calendario 2017 de la asociación. Asimismo, se realizará una exposición en la Biblioteca Central del 6 y el 28 de octubre con los trabajos de fotógrafos habituales del encierro local como Eduardo Ferrero, José Manuel Quesada, Manuel R. de la Sen, Alberto Sanz, José Luis Cano, Ángel Pérez González o David González del Campo.

Los premios se entregarán en la habitual ceremonia de enero, en vísperas de las fiestas patronales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir