Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Giro de Lombardía

Contador conocerá a sus nuevos compañeros

Tras el Giro de Lombardia, Trek Segafredo reúne a su plantilla de 2017

Alberto Contador e Ivan Basso (de amarillo) durante la subida al Passo Gavia. El italiano acompañará al pinteño en Trek Segafredo como consultor técnico y encargado de las relaciones entre corredores y staff.

Alberto Contador e Ivan Basso (de amarillo) durante la subida al Passo Gavia. El italiano acompañará al pinteño en Trek Segafredo como consultor técnico y encargado de las relaciones entre corredores y staff. / Fundación Contador Team

El Giro de Lombardía que se disputa este sábado supondrá, no solo el final de la temporada del WorldTour 2016, sino la despedida de Alberto Contador del Tinkoff-Saxo. Este fin de semana, tras acabar la carrera en Bérgamo, el pinteño tendrá el primer contacto con los que serán sus nuevos compañeros en el Trek Segafredo. Según informa diario Marca, el encuentro servirá para que se conozcan las preferencias de calendario, aunque todavía no esté aprobado definitivamente.

Con Fabio Felline (recién renovado) o Bauke Mollema como principales escuderos, el pinteño afrontará, parece que con un equipo de garantías, su penúltimo año en la élite. También le acompañará su inseparable Jesús Hernández, y es probable que Haimar Zubeldia para completar una plantilla en la que estarán Boy Van Poppel o Jarlinson Pantano.

 

110º Giro de Lombardía

La despedida de la escuadra rusa será especial para el pinteño. Con Jesper Hansen, Roman Kreuziger, Jesús Hernández, Sergio Paulihon, Pavel Poljanski, Matteo Tosatto y Michael Valgren, intentará conseguir una clásica que se le resiste tras una accidentada temporada marcada por las caídas.

Estará también el fuenlabreño Dani Moreno (Movistar Team), segundo en la última edición tras el italiano Vicenzo Nibali.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?