Deportes

Feddal se apunta para el partido del sábado en Sevilla

El central marroquí dice estar "preparado" tras una semana entrenando con el grupo toda vez superado un esguince de grado 3 en el tobillo izquierdo. Se ha ofrecido para la cita en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Edgar Méndez (izquierda) y Feddal trotando en el campo del Real Unión. / ALAVES.SAD

Vitoria

Por primera vez en muchas semanas, la enfermería del Deportivo Alavés está vacía. El último en recibir el alta la semana pasada fue el central marroquí Zouhair Feddal, lesionado en el Calderón en la primera jornada de Liga. Con sólo 10 minutos de juego, el exjugador del Levante se tuvo que retirar con un esguince de grado 3 en el tobillo izquierdo que le ha tenido algo menos de un mes apartado de los entrenamiento del equipo.

Escucha al central albiazul en Cadena SER Vitoria.

Feddal: 'Estoy disponible para viajar a Sevilla'

06:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/021RD010000000130671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Feddal está entrenando con el resto de sus compañeros desde la semana pasada. El zaguero afirma estar "bien y cogiendo confianza y ritmo poco a poco". Es por ello que en una conversación mantenida con la Cadena SER, Feddal reconocía que, a pesar de que "tal vez me falte un poquito de ritmo, estoy disponible para viajar a Sevilla y a disposición del entrenador". Seguramente aún no esté a tono para jugar de inicio, pero no sería descartable su presencia en el banquillo para ir metiéndose del todo en la dinámica del equipo.

Por tanto, ahora será decisión de Pellegrino si le incluye o no en la lista de convocados que el viernes viajarán a Sevilla. En ausencia del marroquí, Laguardia ha formado pareja de centrales con Alexis (incluso Raúl García en defensa de 5) cuajando una gran actuación que habrá que ver si le vale para mantenerse en la titularidad cuando Feddal esté a pleno rendimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00