Javi Carpio: "La opción A es trabajar"
El lateral diestro reconoce que aboga "por la idea que propone el míster" y asegura que "sin trabajo no se consigue nada"

Carpio en rueda de prensa / Cadena Ser

Cádiz
Uno de los jugadores fijos del esquema de Cervera es Carpio, el lateral diestro del equipo amarillo es uno de los futbolistas que cumple en cada partido. Su forma de jugar es lo que hace que el míster no se lo piense y aunque "la competencia con Juanjo es dura y está a un buen nivel", el míster hace que sea el ex del Alavés quien juegue. Además, el jugador cumple con los mandamientos del entrenador. "Abogo por la forma de jugar que propone el entrenador", dice el lateral.
Carpio admite que "el míster sabe que la opción A es trabajar y yo abogo por esa idea, sin trabajo no se consigue nada", reconoce el jugador. El plantel amarillo está confiado con el trabajo que se está realizando y para ellos no hay dudas. "En esta categoría ganas dos partidos y todo está perfecto y pierdes uno y existen dudas. No hay que ir más allá. Cuando se gana no se puede estar eufórico ni perder y estar triste. Ni hace cuatro días estuvimos tan bien ni ahora estamos tan mal. Tenemos que ir más allá y seguir la línea de trabajo".
Durante esta semana el jugador reconoce que se trabajó del mismo modo que en semanas anteriores, trabajando con la misma intensidad las jugadas ofensivas y las defensivas. "Cuando se pierde no son errores defensivos y cuando se gana aciertos ofensivos. Todas las semanas tenemos que trabajar los dos aspectos. Cometimos errores que cometimos los once jugadores, pero los hemos arreglado y sabemos en qué incidir y es lo que estamos haciendo".
Los mejores partidos de los amarillos han llegado ante equipos que les gusta tener la pelota, mandar en el partido y que le permita al Cádiz salir al contragolpe. "Hemos hecho buenos partidos contra equipos que le gusta tener la pelota, pero también los haremos contra equipos que tengan un juego parecido al nuestro. Tenemos que usar nuestras armas. El míster nos pide trabajo y a eso no se renuncia".




