Martes, 29 de Noviembre de 2022

Otras localidades

INTERCAZA 2016

Intercaza 2016 abre sus puertas hasta el domingo en la explanada de Diputación

La Feria cumple veinte años y es la más antigua de España

Intercaza 2016 abre sus puertas hasta el domingo en la explanada de Diputación

Cadena SER

Este mediodía ha abierto las puerta Intercaza 2016, que este año cumple 20 años y que sigue siendo un reclamo no solo de aficionados al mundo de la cinegética, sino el amante de la naturaleza en general. La explanada de la Diputación se llena de novedades y tendencias, para ver y adquirir nuevos servicios y productos cinegéticos, turísticos y de ocio.

Intercaza se lleva celebrando desde hace 20 años con una gran gama de actividades que comenzaron a principio de septiembre. Unas actividades que culminan con la Feria que permanecerá hasta el próximo domingo 2 de octubre. Stand de todo tipo llenan la carpa instalada en Diputación con servicios para los clientes y con la ilusión de hacer una buena feria.

La muestra, además de acoger un total de 70 expositores de armerías, organizadoras de cacerías, empresas de alimentación, automovilismo, arte y plata, entre otras, cuenta con más de un centenar de actividades con las que se recrea un importante escenario, demostrando así su consolidación y permanencia no solo a nivel local sino también autonómico y nacional.

La caza en España genera un importante valor económico y social para el país. Esta actividad, compatible con la conservación de la biodiversidad, supone una fuente de desarrollo socioeconómico y generación de empleo, además de contar con un marcado arraigo cultural y formar parte de la tradición de muchas zonas. Atendiendo a los diferentes subsectores que participan en el aprovechamiento cinegético en todas las facetas del desarrollo de la actividad, preparación, jornada de caza y gestión de los productos de la caza, el volumen de negocio generado es superior a los 3.500 millones de euros, según informe de la Real Federación Española de Caza.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?