Galvez sufre una rotura de fibras y será baja en el Bernabéu
El central granadino del Eibar tendrá que estar cuatro semanas de baja. Al menos, Antonio Luna ha podido completar media sesión y se recupera favorablemente de un virus
Eibar
Malas noticias para Jose Luís Mendilibar de cara a la visita del Eibar al Santiago Bernabéu. Porque pierde a uno de sus baluartes en defensa, el central Alejandro Gálvez, que había sido indiscutible en el eje defensivo desde que arrancara la temporada. El jugador granadino sufre una "una rotura de fibras en su aductor derecho", según el escueto parte médico emitido por el club eibarrés. Se trata de "una lesión por la que será baja cerca de 4 semanas", añade el comunicado. Por fortuna para Gálvez ha un parón liguero en medio de su proceso de recuperación, por lo que se perderá menos partidos de lo previsto. Pero de momento para esta jornada contra el Real Madrid no podrá jugar. Todo apunta al vuelta de Ivan Ramis al eje defensivo junto a Florian Lejeune, aunque no hay que descartar a Mauro Dos Santos, que ya jugó en la última salida en La Rosaleda.
Aún así, no todo son malas noticias en el Eibar. Porque el club armero también comunica que "Antonio Luna, que no entrenaba el miercoles debido a un proceso catarral se ha incoporado este jueves a medio entrenamiento y el viernes lo hará con total normalidad". El resto de jugadores de la primera plantilla armera están a disposición de José Luís Mendilibar para visitar el Santiago Bernabéu el domingo a las 16.15 horas.
Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...