Viernes, 01 de Julio de 2022

Otras localidades

Cine

Una paella en el núcleo de un trío amoroso

Arranca el rodaje de “Paella Today!”, una comedia del director valenciano César Sabater que se ha propuesto convertir Valencia en un gran plató de televisión

Reparto película "Paella Today!"

Reparto película "Paella Today!" / PUBLIPS

La Lonja, el Micalet, el Mercado Central o la Malvarrosa, entre otros enclaves turísticos de Valencia, serán a partir del lunes un gran plató de cine porque empieza a rodarse la comedia “Paella Today!”. Se trata del largometraje del director novel César Sabater protagonizado por Pablo Rivero (Cuéntame cómo pasó) y los valencianos Olga Alamán (L’Alqueria Blanca, Amar en Tiempos Revueltos) y Pau Gregori.

En Hoy por Hoy Locos por Valencia, Sabater ha explicado que pretende con esta película “sacar Valencia como no ha salido nunca antes en una película”. “La visión que tenemos es muy idílica y hay que trasladar al celuloide el potencial que tiene”.

La película habla de un triángulo amoroso en el contexto de un concurso de paellas y pretende trascender a nivel nacional reforzando valores locales como la cultura del esfuerzo o el carácter emprendedor, cálido, abierto y generoso de los valencianos. Un proyecto nace con un presupuesto inicial de 400.000 euros, cuenta con el apoyo de Culturarts-IVAC y pretende estar a punto para el festival de Málaga de abril de 2017. Además, ha tiene cerrado un acuerdo de distribución en salas nacionales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?