Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

A por el Oscar de la excelencia en la gestión

El Ayuntamiento de Alcobendas viaja a Milán como finalista de EFQM Excellence Award que reconocerá la mejor gestión de Europa

El Foro EFQM reúne a las organizaciones con la mejor gestión de Europa /

La noche de este jueves el Ayuntamiento de Alcobendas opta al máximo galardón del Foro EFQM, que distingue a la mejor organización europea en cuanto a gestión. De ganarlo, lo convertiría en el único de toda Europa en haberlo conquistado. De hecho ha sido el único ayuntamiento de España nominado como finalista, lo que ya es todo un logro, por lo que hay muchos nervios como señala la concejala de Calidad en la Gestión e Interior, Concha Villalón.

La edil destaca que, además del Sello de Oro, el consistorio alcobendense ha sido capaz de ganar el que llaman el Gran Premio de la excelencia europea. Aunque sería un orgullo volver con este reconocimiento de Milán para ofrecérselo a los vecinos.

El Premio EFQM EXCELLENCE AWARD se basa en las evaluaciones hace unos meses por un equipo de directivos internacionales de distintas nacionalidades: 500 horas de entrevistas con empleados públicos, directivos y miembros del gobierno para evaluar su excelencia en la gestión. Para lo que las organizaciones deben demostrar que son un modelo ejemplar y destacar en liderazgo, innovación y orientación al cliente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?