Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sanidad: "No estamos en fase de desescalada, estamos en fase de confinamiento"
Colmenar Viejo

En marcha las obras de las pistas de voley playa

El ayuntamiento inicia el proyecto más votado en las inversiones participativas. También han comenzado las obras del parque canino en ‘Los Artesanos’

Obras de las pistas de voley playa en el Complejo Deportivo Lorenzo Rico

Obras de las pistas de voley playa en el Complejo Deportivo Lorenzo Rico / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Han arrancado las obras de construcción de las pistas de voley playa en el Complejo Deportivo Municipal ‘Lorenzo Rico’ de Colmenar Viejo, el proyecto más votado en la consulta popular por Internet que realizó el ayuntamiento.

Los vecinos eligieron los proyectos para cubrir una inversión de 150.000 euros, de ellos 45.600 euros serán para estas pistas que servirán tanto para la práctica de voley como de balonmano y tenis playa.

También han comenzado las obras de acondicionamiento del área verde municipal existente en la calle Cerro de San Pedro en el polígono industrial ‘Los Artesanos’. Con un presupuesto de casi 55.000 euros se utilizará el remanente de tesorería municipal para la construcción de un área de recreo para compartir entre dueños y perros. El objetivo es que los animales puedan estar libres en esta zona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?