Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 20 dj’s en el Playground Fest

El sábado 1 de octubre Tres Cantos acoge la primera edición de este festival de música electrónica de la asociación local Colectivo K

Destacados dj's nacionales y locales se darán cita en este festival de música electrónica de 12,00 a 6,00 horas, entre alternativas urbanas de ocio juvenil / Ayuntamiento de Tres Cantos

Destacados dj's nacionales y locales se darán cita en este festival de música electrónica de 12,00 a 6,00 horas, entre alternativas urbanas de ocio juvenil

Tres Cantos

Nace este festival con vocación de acercar al gran público la música electrónica, además de ofrecer una alternativa de diversión a los jóvenes de Tres Cantos. También lo hace con la intención que quedarse en la agenda local como siempre ha soñado la asociación Colectivo K y así lo ha organizado, como ha afirmado en SER Madrid Norte su portavoz, Alberto Asensio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alberto Asensio, portavoz del Colectivo K, sobre el Playground fest

00:00:0000:06
Descargar

Inaugurando el calendario de octubre, este sábado el Recinto Ferial contará con dos escenarios, por donde pasarán dj de prestigio nacional como Marc Marzenit, Felipe Bravo y Álvaro Medina, entre otros.

Una fiesta que arrancará a las 12 del mediodía y hasta las 6 de la madrugada, que también acercará el talento y la marcha de reconocidos dj’s de la zona norte de Madrid, además de ofrecer una alternativa de diversión a los jóvenes del municipio.

Asimismo, se realizarán diversas actividades gracias a la colaboración de colectivos como ‘The Secret Music Collective’ o ‘Vibes’, se habilitará un espacio Chill Out y habrá LivePainting mientras los artistas tocan; además de exhibiciones de Skatingharán.

Una cita con carácter urbano y muy underground, cuyas entradas se pueden adquirir a través de la página oficial del festival: www.playgroundfest.com.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir