Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Noche Europea de los investigadores en MUNCYT

El 30 de septiembre el Museo organiza actividades como un coloquio sobre la nanotecnología y el cáncer con motivo de este día

Cartel de la Noche Europea de los Investigadores en MUNCYT /

El 30 de septiembre se conmemora la Noche Europea de los Investigadores en más de 250 ciudades, una de ellas es Alcobendas. El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, organiza una serie de actividades durante la tarde-noche del viernes.

Los que se acerquen al museo podrán participar en visitas guiadas exclusivas de forma gratuita a las 19:00h y a las 21:00h. Además, el Dr. Álvaro Somoza impartirá una charla bajo el título ‘Una carrera investigadora Multidisciplinar: de la Química a la Nanomedicina’. El Dr. Somoza trabaja en el Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Nanociencia y hablará sobre el uso de la Nanomedicina para resolver algunas de las limitaciones de las terapias contra el cáncer.

Este científico tiene su trabajo financiado por la Fundación de la Asociación Española Contra el Cáncer y al final de su charla, los asistentes podrán plantearles sus preguntas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?