Margallo sabe tanto por viejo como por diablo
Es sin duda es el más hábil de los políticos que pueblan esta tierra. Tiene retranca, domina el escenario y el discurso y es capaz de armar mensajes solemnes que lanza a sus rivales con una intención demoledora
La Columna de Carlos Arcaya | Margallo sabe tanto por viejo como por diablo | 30/09/2016
00:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000040266/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
Sin duda, el ministro García-Margallo sabe tanto por viejo como por diablo. Es sin duda es el más hábil de los políticos que pueblan esta tierra. Tiene retranca, domina el escenario y el discurso y es capaz de armar mensajes solemnes que lanza a sus rivales con una intención demoledora.
El diputado popular va al grano, a la esencia de las cosas, mientras los socialistas autóctonos están a lo suyo. Incluso alguna exdirigente, gracias a la pasmosa capacidad que tiene Twitter para quitar inhibiciones y hacer aflorar las miserias ocultas, se dedica a insultar a sus compañeros en cargos de responsabilidad.
Pues en ese ambiente, resuenan las palabras de García-Margallo como un mazazo. Un mazazo que es más rotundo, ya que nadie desde las filas socialistas le ha dado respuesta. Nadie le ha respondido acusándole de querer pescar en río revuelto; recordándole que el desafío soberanista de Cataluña arrancó con un PP con mayoría absoluta; o enumerando las ocasiones en las que su partido ha puesto los intereses propios por encima de los de la nación.
Pero García-Margallo, que en esto sí que es un verso suelto en la provincia de Alicante, siempre está en la faena y arrimando el ascua.