El Ayuntamiento de Cádiz pone el caso en manos de los servicios jurídicos
El último consejero delegado de Cádiz Conecta, Adrián Martínez de Pinillos, explica que se está analizando si pudieran derivarse del caso responsabilidades más allá de la esfera política

Los concejales del PP Juan José Ortiz y Bruno García presentan novedades de Cádiz Conecta en la etapa de gerencia de Vicente Delgado / Ayuntamiento de Cádiz

Cádiz
El Ayuntamiento de Cádiz ha puesto en manos de los servicios jurídicos municipales el caso del exgerente de Cádiz Conecta Vicente Delgado, quien cobró una pensión de más de 2.800 euros en 2014 y 2015 mientras Cádiz Conecta le abonaba a una empresa a su nombre y con sede en Sotogrande por la gerencia de la sociedad municipal.
Así lo ha afirmado este viernes el último consejero delegado de Cádiz Conecta, Adrián Martínez de Pinillos, tras la noticia adelantada por Radio Cádiz.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
ADRIÁN MARTÍNEZ DE PINILLOS - REACCIÓN A CÁDIZ CONECTA
Con este movimiento, el equipo de gobierno pretende que se analice la posible existencia de responsabilidades que vayan más allá de la esfera política no sólo por parte de Delgado, sino también del que por entonces era consejero delegado de Cádiz Conecta y concejal del PP Bruno García.
Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, Fran González, dice que Cádiz Conecta era "la cueva de Alí Babá" y que era una empresa poco transparente creada con afán propagandístico.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
FRAN GONZÁLEZ - EXIGE INVESTIGACIÓN EN CÁDIZ CONECTA
Al hilo, solicita al equipo de gobierno que "inicie una investigación" sobre todo lo que ocurría en la sociedad municipal, y asegura que para ello contará con la colaboración del Grupo Municipal Socialista.




