El Tribunal de Cuentas archiva la denuncia presentada por el PP
El alcalde, José Benlloch, ha pedido la dimisión del portavoz popular, Héctor Folgado, y no descarta presentar una demanda contra él
Castellón
El Tribunal de Cuentas ha archivado la denuncia del Partido Popular contra el Ayuntamiento de Vila-real por unas facturas que, según los populares, no se habían pagado conforme a la ley. Desde el equipo de gobierno, no descartan presentar una demanda contra el portavoz del PP, Héctor Folgado, a quien tamién piden que dimita del cargo.
El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha mostrado su satisfacción por la resolución del Tribunal de Cuentas, ya que, ha asegurado que todos los pagos se han realizado de forma correcta. Además, ha anunciado que, tras archivar la denuncia del PP, no descarta presentar una demanda con el portavoz en el Ayuntamiento, Héctor Folgado.
Benlloch ha ido más allá y ha pedido la dimisión de Folgado al considerar que ya no aporta nada a la ciudad, ya que, actúa como un soldado de la presidenta del PP en la Comunitat, Isabel Bonig. Cabe recordar que el portavoz popular deberá declarar como testigo en el caso Piaf el día 14 de noviembre.