Carlos Alonso: "La censura en Granadilla generó tensión en Coalición Canaria"
El presidente del Cabildo de Tenerife asegura que "esos problemas fueron resueltos por unanimidad en el máximo órgano de dirección nacionalista. "Lo que pasa que ese visto bueno, al que dio el visto bueno Julio Cruz, no lo llevaron hasta el final", añadió

Entrevista a Carlos Alonso (30/09/2016)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, asegura que la moción de censura presentada por sus compañeros de CC en Granadilla generó tensión en el seno de la formación nacionalista, que en principio no la apoyó. Sin embargo, Alonso explicó que "los problemas fueron resueltos por unanimidad en el máximo órgano de dirección nacionalista"; a lo que añadió: "Lo que pasa que ese visto bueno, al que dio el visto bueno Julio Cruz, no lo llevaron hasta el final".
Alonso, aseguró además que los consejeros insulares se mantienen al margen de los problemas del pacto regional, pese a las declaraciones del socialista Aurelio Abreu afirmando que si hacía falta, dejaría la vicepresidencia insular. Alonso ha asegurado que el pacto insular funciona bien.




