Toñi Serna: "Me duele que nos clasifiquen en socialistas buenos y malos"
La diputada es miembro del Comité Federal en representación del PSPV y votará contra un congreso express

Toñi Serna, ilicitana miembro del Comité Federal del Partido Socialista / Radio Elche Cadena SER

Elche
Una ilicitana asiste mañana en Madrid a la reunión del Comité Federal del Partido Socialista en representación del PSPV. La diputada Toñi Serna ha dicho que va a votar en contra de un congreso apresurado. Y afirma que lo pensaba desde antes de que se produjeran los acontecimientos de este miércoles, con la dimisión de 17 miembros de la ejecutiva federal. Serna en cualquier caso, ha dicho que asiste a la reunión con la intención de escuchar lo que se va a decir y espera que se sosieguen los ánimos y se reoriente la situación que no beneficia a nadie. Se siente muy molesta con lo que ha ocurrido y especialmente con que algunos esten dividiendo entre socialistas buenos y malos.
Cree además que la actual dirección esta deslegitimada y se alinea así entre los que afirman que Pedro Sánchez ya no es el secretario general del Partido.
Otro ilicitano, Antonio Amorós, formaba parte de ese comité federal pero se encuentra actualmente apartado de todo cargo orgánico hasta que se resuelva el proceso judicial en el que está involucrado, el caso Brugal.
Puedes escuchar a continuación la entrevista
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista Toñi Serna, diputada de Elche en el Comite Federal PSOE

Cristina Medina
Periodista en Elche, Licenciada en Periodismo. En Radio Elche Cadena SER desde hace 33 años, actualmente...




