El Cartagena logra el reto de los 6.000
La entidad albinegra alcanzó finalmente la cifra de abonos marcada en el inicio de la campaña
Cartagena
Objetivo conseguido. Eso es lo que debe estar pensando Paco Belmonte, propietario del Fútbol Club Cartagena, tras haber logrado llegar a los 6.000 socios. Esa cifra fue la que se puso como objetivo desde la directiva albinegra al empezar la campaña de abonos, allá por el mes de junio, cuando se le daba el pistoletazo de salida a una acción que esperaba batir un récord esta temporada.
Y se logró. La buena dinámica del equipo, las sensaciones que produce y la posición en la tabla han ayudado a que la entidad albinegra esté de enhorabuena y haya sobrepasado la cifra de los 5.400 abonados del año anterior, cantidad nunca alcanzada en Segunda División B.
Esto ocurre el mismo día en el que ha hablado Alberto Monteagudo en sala de prensa, como previa al partido que va a jugar el equipo este domingo (18:30 horas) en el Municipal Cartagonova frente al Lorca. Entre otros temas, el técnico albaceteño se ha pronunciado en ese sentido y afirmaba que es "una gran alegría. Era una de nuestras obsesiones, estar a la altura del aficionado".
Además, en cuanto a lo deportivo, el Cartagena se presenta a este partido con la posible baja de Michel Zabaco, que ha arrastrado molestias estos días atrás, y volverá Sergio Jiménez, aunque posiblemente no actúe desde el inicio. Por su parte, el Lorca no contará con Noguera, Antonio López ni Poley, los dos primeros por sanción y el último lesionado.