Ocio y cultura
Feria de San Miguel 2016

Música y Teatro para vivir la Feria

El Festival de Teatro de Otoño y la programación musical en el recinto ferial, protagonizan la primera jornada de la Feria de San Miguel

Representación de la compañia Yllana Teatro en el Festival de Teatro de Otoño de Úbeda 2016 / Laura Martínez

Úbeda

La Feria de Úbeda se disfruta estos días, en todo su esplendor. Buena climatología, buen ambiente y una programación nutrida para todos los públicos.

Algunas de las propuestas más destacadas están destinadas a los más pequeños de la casa, con citas variadas de teatro y música a pie de calle, de la mano de las mejores compañías nacionales.

Teatro también para el público adulto, de la mano de la XXII Muestra de Teatro de Otoño, que arrancaba anoche con un estreno por todo lo alto: la obra "Yllana 25", de la compañía Yllana, conmemorando su cuarto de siglo sobre los escenarios con un recorrido por sus éxitos más famosos: "Muu", "Brockers", "Casino" o "Star Trick" entre otros. Un aniversario que los actores Fidel Fernández, Juan Ramos, Juanfran Dorado, Luis Cao y Jony Elías quisieron compartir con el público ubetense en el Teatro Ideal Cinema.

La Muestra de Teatro de Otoño continuará hasta el próximo 3 de diciembre.

Concierto de Hugo Salazar en la Feria de San Miguel de Ubeda 2016 / Laura Martinez

La música también es protagonista en el recinto ferial. Anoche el público disfrutó de dos grandes conciertos: Hugo Salazar, en la Caseta de la Música, que dio el relevo más tarde a La Húngara.

Laura Martínez

Periodista en Radio Úbeda donde dirige y presenta 'Hoy por Hoy' y 'Hoy por Hoy Matinal Úbeda'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00