Worten Soria ya funciona a pleno rendimiento
La cadena portuguesa está especializada en la distribución de electrónica y electrodomésticos

Cadena SER

Soria
Worten Soria ya está en marcha desde que el pasado martes, 27 de septiembre abriera sus puertas en el Centro Comercial Camaretas con una inversión de 540.000 euros en unas instalaciones de mil metros cuadrados.
El nuevo establecimiento de Soria se convierte en la sexta tienda de la cadena en Castilla y León y la número 52 en España. David Chamorro, uno de los responsables de la cadena en Valladolid, comentó en hoy por hoy que “venir a Soria ha sido un planteamiento de la marca desde hace un año y formaba parte del plan de expansión de la firma” en lugares donde creen que pueden tener un éxito razonable.
La tienda desarrolla un modelo ‘retail park’ que combina elementos urbanos que mejoran la experiencia del cliente con la tecnología antes de tomar una decisión de compra.
Resultó muy interesante la inauguración de la tienda de Soria, ya que se puso en marcha la campaña ‘Estrena Worten’, en la que se repartieron premios a los 100 primeros clientes presentes para su primera compra. Sus instalaciones estuvieron llenas desde primera hora de la mañana. “Había gente haciendo cola desde las siete y cuarto de la mañana”, señaló Chamorro, que aclaró que “la presencia de clientes sigue a buen ritmo”.
El nuevo centro dispone de un espacio que permite contratar la instalación de equipos, extensiones de garantía o incluso reparaciones y pedidos de piezas, así como otro para la recogida de pedidos on-line.
Mantiene su estrategia omnicanal que permite complementar el punto de vista físico con un canal online y de esta forma se facilita a los clientes el acceso a todo el catálogo de productos Worten a través de pantallas y soportes digitales situados en la tienda.
En definitiva en Worten Soria se quiere enseñar una imagen cercana e innovadora para poder facilitar sus productos a los clientes de la “mejor forma posible y con los mejores precios”, concluyó.




