Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Aprendiendo a hablar en público

Los mejores oradores en inglés y en español de los clubes de Toastmasters del levante practican la comunicación oral y el liderazgo en San Javier

Aprendiendo a hablar en público

toastmaster

Hasta las 17:00 se está celebrando en la Biblioteca Pública de San Javier la Competición del Área en la modalidad de discursos humorísticos y discursos improvisados, en inglés y en español, organizado por Toastmasters International. Un evento en el que participan los mejores oradores en inglés y en español de los clubes de Mallorca, Valencia, Alicante y Las Palmeras, con sede en Santiago de la Ribera.

Toastmasters International es una organización mundial no lucrativa, en la que a través de clubes, practican la comunicación oral y el liderazgo. Con presencia desde hace 90 años, y con presencia en los 5 continentes, desarrollan habilidades en inglés y castellano, aprendiendo y practicando conversación con los demás y mejorar las habilidades de comunicación, tal y como nos cuenta Juan Pablo Bastida.

Con discursos preparados, discursos improvisados y evaluaciones, se aprende a su propio ritmo, primero viendo y escuchando a los demás y después participando activamente. El objetivo final es aprender a hablar y desenvolverse ante una audiencia con claridad, persuasión y entusiasmo, a la vez que gana en confianza en sí mismo.

La presidenta del Club murciano de las Mil Palmeras, Geraldine Hatherall, asegura que es clave trabajar la comunicación y la oratoria para mejorar en autoconfianza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?