Política

Manuel González Ramos: "No he votado a Pedro Sánchez por amistad, lo hice porque me lo habían pedido los militantes de la provincia"

El secretario provincial del PSOE habla en Radio Albacete sobre el Congreso Federal celebrado este domingo que acabó con la dimisión de Pedro Sánchez

Cadena SER

Albacete

Manuel González Ramos fue uno de los pocos representantes del PSOE en la región que mostraron su apoyo a Pedro SÁnchez en el Congreso Federal celebrado este domingo.

El diputado nacional y secretario provincial del PSOE en declaraciones a Radio Albacete ha sido tajante y aunque le une una gran amistad con el ex secretario general del PSOE, ha asegurado que votó a favor de Sanchez porque es lo que le pidió la militancia en la provincia.

Manuel Gonzalez Ramos pide dialogo y un profundo debate ante el futuro del PSOE y la gestora que será la encargada de pilotar el partido. Sobre su futuro como secretario provincial, señala que no sabe lo que ocurrirá pero si subraya que seguirá adelante si cuenta con el apoyo de los militantes. 

Aquí puedes escuchar sus declaraciones

Manuel Gonzalez Ramos sobre la dimisión de Pedro Sánchez y el futuro

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000069623/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00