Política
DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN

Abierta una convocatoria para contratar 30 voluntarios de Protección Civil

La iniciativa surge a petición de diferentes ayuntamientos de la provincia. Actualmente, el grupo de voluntarios está formado por 110 personas

El cuerpo de voluntarios de Protección civil está formado en la actualidad por 110 miembros / Diputación de Castellón

Castellón

La Diputación de Castellón ha abierto otra convocatoria de voluntarios de Protección Civil debido al aumento de petición de ayuda de los ayuntamientos. Actualmente, el grupo de voluntarios está formado por 110 personas y se pretende sumar 30 nuevos efectivos a la agrupación.

El diputado del Consorcio Provincial de Bomberos, Luis Rubio, ha querido destacar el esfuerzo realizado por los efectivos que componen el servicio, que hasta el momento han invertido más de 22 mil horas de trabajo en eventos como el Rototom, FIB, Arenal Sound o La Vuelta Ciclista a España.

Cita con el trabajo

La institución provincial junto a la Cámara de Comercio celebrarán el próximo miércoles 5 de octubre la segunda edición del Work Forum. El evento reunirá a empresas provinciales con castellonenses en búsqueda de empleo para realizar cerca de 450 entrevistas de trabajo.

Por el momento, ya se han inscrito 1.300 personas en Work Forum, lo que implica un 30% más que el año pasado. El diputado responsable del área de Promoción Económica, Salvador Aguilella, confía en el éxito del evento. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo lunes 3 de octubre.

El evento contará con otras actividades como talleres para ayudar a los jóvenes a mejorar su posicionamiento en el mercado laboral, mesas redondas, acciones formativas y una conferencia protagonizada por la alpinista de élite Edurne Pasabán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00