El Córdoba suma un buen punto en La Romareda (1-1)
El equipo de Oltra hizo una gran primera parte y dio la cara en la segunda, cuando el Zaragoza dominó el partido. Pawel Kieszek, el mejor de los blanquiverdes, evitó la derrota
Córdoba
El Córdoba se trajo un empate de la Romareda en un partido que tuvo dos fases muy bien diferenciadas. En la primera parte, el equipo de Oltra dominó el encuentro mostrando una gran personalidad, ante un Zaragoza perdido que nada pudo hacer para cortar las acometidas visitantes. La segunda vino tras el descanso, con el cuadro maño muy superior y con ocasiones muy claras para haberse puesto por delante, pero encontró a un Córdoba serio y trabajador que nunca le perdió la cara al partido.
En definitiva, un gran punto en un campo donde nadie hasta ahora había puntuado. El equipo blanquiverde demostró que sigue en línea ascendente y que habrá que tenerlo en cuenta en este arranque de campeonato.
La primera parte fue cordobesista, con continuas llegadas a la portería rival y con un gol de penalti de Rodri que no fue. Solo el árbitro vio la caída de Guille en el área, cuando el defensa ni siquiera le rozó. Error arbitral y gol del pichichi del Córdoba. En ese momento parecía que el equipo de Oltra arrollaría a los locales, pero cuatro minutos después, a la salida de un córner, Cabrera empató de cabeza. Otra vez a balón parado. otra vez el mal endémico de este equipo.
En la segunda parte, el Zaragoza se vino arriba y tuvo ocasiones de sobra para ganar, pero se encontró con un Pawel Kieszek impresionante, con paradas espectaculares que evitaron el gol cantado en varias ocasiones. El Córdoba aguantó el chaparrón de 20 minutos de dominio claro local y empezó a tirar algunas contras que también dejaron sensación de peligro. Tanto que al final el empate dejó a unos y a otros satisfechos.
Un buen punto en un campo difícil y sobre todo, buenas sensaciones para seguir creciendo.