Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Boira espera que Fomento defienda en Bruselas la inclusión del túnel pasante

Según el Secretario Autonómico, el Ministro Catalá le aseguró que respaldaría la propuesta de la Generalitat en la cumbre del Corredor Mediterráneo que arranca este lunes en Bruselas

Imagen de archivo de la consellera Maria José Salvador junto a Josep Vicent Boira en Cadena Ser /

El Secretario Autonómico de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Josep Vicent Boira, confía en "la palabra del Ministro de Fomento" según ha declarado en una entrevista concedida a Radio Valencia.

El número tres de la consellería de no ha escondido que se sintió decepcionado cuando descubrió que en un principio las operaciones urbanas de reordenación de las grandes infraestructuras de Valencia no figuraban en el plan de Bruselas.

Boira ha explicado ante los micrófonos de Radio Valencia la importancia de ese túnel pasante: "Si en un futuro el corredor mediterráneo se desarrolla en los términos que todos queremos, en un tiempo todo tendría que pasar por el túnel de Serrería, por lo que no tener todas las infraestructuras necesarias afectaría al tráfico del sur de Europa".

Asímismo ha remarcado que el túnel pasante es una infraestructura cuya responsabilidad es "exclusiva del Ministerio de Fomento" quien debe encargarse de su puesta en marcha como "lo han hecho en otras ciudades de España".

Escucha la entrevista en Hora 14 Fin de Semana Comunitat Valenciana con Josep Vicent Boira

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?