Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Hoy por Hoy Alicante

COEPA busca reencontrarse con la realidad empresarial

El tesorero de la organización empresarial, Antonio Galvañ, espera que el plan de viabilidad de la confederación sea aceptado para volver a ser la voz de las empresas de la provincia

Antonio Galvañ, tesorero de COEPA / Silvia Cárceles

Alicante

La reestructuración y el cambio de modelo era una necesidad para una confederación empresarial sobredimensionada y excesivamente dependiente de las subvenciones públicas. Una vez aprobado judicialmente el plan de viabilidad, el objetivo es volver a ser una voz independiente que defienda los intereses del conjunto del tejido empresarial alicantino.

Esa es de alguna manera, la filosofía con la que la cúpula de COEPA afronta la nueva etapa que quieren iniciar siempre y cuando, los juzgados den el visto bueno a la propuesta de viabilidad financiera que presentaron la pasada semana.

En la entrevista, Galvañ nos explica porqué considera que el plan puede ser aceptado y pide que Alicante tenga un peso que refleje la realidad empresarial de la provincia, en un patronal autonómica que debe ser "muy fuerte".

Hoy por Hoy Alicante | Antonio Galvañ, tesorero de COEPA | 03/10/2016

12:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000041394/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00