Raimon vuelve a Dénia
El artista se reencuentra con la ciudad dianense, muchos años después

Raimon durante uno de sus conciertos. / Raimon

Raimon actuará el próximo 8 de octubre en Dénia, en el auditorio del Centro Social.
El cantautor de Xàtiva iniciará el próximo mes de abril la gira ‘Raimon a casa‘, que se prolongará hasta el mes de diciembre.
Esta gira llevará al autor de ‘Al Vent’ por las tres provincias de la Comunitat Valenciana, con conciertos en 15 poblaciones diferentes. Y entre ellas, figura la capital de la Marina Alta.
‘Raimon a casa’ se iniciará en Elda, y pasará por Valencia, Ontinyent, Alzira, Sagunto, Alcoi, Buñol, El Campello, Morella, Gandia, Dénia, Castelló, Vall d’Uixó, Alacant y Elx.
La gira se ha presentado en el Teatro Principal de Valencia, con la presencia de Raimon y el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

Míriam Pagán
Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...




