Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lugo ilustra 5,5 millones de cupones de la ONCE con motivo del San Froilán

El programa de las fiestas está disponible en braille. El cupón está ilustrado con una imagen del Puente Romano de la ciudad

La concejala de Cultura, Carmen Basadre, y el delegado territorial de ONCE, Manuel Martínez, en la presentación del cupón / Radio Lugo

La concejala de Cultura, Carmen Basadre, y el delegado territorial de ONCE, Manuel Martínez, en la presentación del cupón

Lugo

El Concello de Lugo ultima los preparativos para la nueva edición de San Froilán que arrancará mañana con más de doscientas actividades programadas hasta el próximo 12 de octubre. Con un presupuesto de algo más de 600.000 euros, el programa incluye una treintena de conciertos.

La Fundación ONCE se ha sumado también este año a la promoción del San Froilán con la emisión de un cupón de conmemorativo ilustrado con el puente romano.

Más información

El delegado territorial de la ONCE, Manuel Martínez, explicó que se distribuirán cinco millones y medio de cupones en todo el Estado.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Manuel Martínez, delegado territorial del ONCE en Galicia (03/10/2016)

00:00:0000:06
Descargar

El programa de las fiestas de San Froilán también está disponible en braille en las oficinas de turismo del Concello de Lugo.

La concejala de Cultura, Carmen Basadre, indició que ya se está finalizando al instalación y montaje de los escenarios.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir