Zabaco y Fernando estarán de baja 3 semanas en el Cartagena
El central padece una micro-rotura en el recto anterior del muslo izquierdo
Fernando sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda
Cartagena
Problemas para Alberto Monteagudo, que pierde a dos efectivos la semana en la que el Cartagena tiene que dar un golpe en la mesa y levantarse de la derrota sufrida en el derbi regional ante el Lorca.
Míchel Zabaco arrastraba molestias y prácticamente era descartada su participación en el partido desde el pasado viernes. Se le ha diagnosticado una micro-rotura en el recto anterior del muslo izquierdo, lo que le va a suponer un periodo de recuperación de entre 2 y 3 semanas.
En cuanto a Fernando, el punta llevaba unas jornadas sin participar en el once inicial de Monteagudo pero era un fijo en los cambios durante el trascurso del partido. No entraba este domingo en la lista de convocados debido a que padecía un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, el cual le va a tener apartado del terreno de juego 3 semanas. Este martes, se someterá a más pruebas médicas para confirmar con exactitud el alcance de la lesión.
Malas noticias para un Fútbol Club Cartagena que necesita el refuerzo de los tres puntos la próxima jornada, el sábado (20:30 horas) en Melilla y así poder olvidar la segunda derrota albinegra en esta temporada 2016/2017.