Más deportes
BALONCESTO

Presentación del cuerpo técnico del COB

Después del inicio de la liga en la LEB ORO, el pasado viernes en el Pazo, el COB presenta a su cuerpo técnico para esta nueva temporada en la liga LEB ORO

Cuerpo Técnico del COB para esta nueva temporada en la liga LEB ORO / COB Domarco

Ourense

Tras la presentación de la nueva ropa oficial del Ourense Provincial Termal este miércoles en la medía day, toca el turno para la presentación del cuerpo técnico al completo que desde el pasado viernes oficialmente llevará las riendas del club durante esta temporada.

A los clásicos y conocidos como Ramón Vázquez, Miguel González, Gonzalo García de Vitoria o Esteban Basalo se une el regreso de José María ¨Chema¨Royo, así como la incorporación de Carlos Cachón. Los médicos serán un año más Benito Ramos y Luis Rodríguez.

Entrenador:

Por cuarto año consecutivo, Gonzalo García de Vitoria, comandará la expedición del Club Ourense Baloncesto. Nacido en el País Vasco y formado profesionalmente en Madrid, tiene experiencia en LEB ORO con Burgos (2007-09) y Melilla (2009-13), si bien su mayor éxito llegó hace dos temporadas, alcanzando el ascenso deportivo a la ACB con Ourense.

El año pasado logró que por primera vez en los últimos quince años el equipo ourensano alcanzase posiciones de Playoff de ascenso a la ACB durante dos temporadas consecutivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00