Un error en la votación paraliza de momento el pago de casi 200.000 euros a la empresa de autobuses urbanos
Esto se debe a una reclamación realizada por el PSOE y Ganemos Talavera que se oponen a este pago a Eborabús

Ayuntamiento de Talavera / Cadena Ser Talavera

Talavera de la Reina
El alcalde confirma la validez de la primera votación rechazando la modificación de crédito para el pago de la factura reclamada por la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano, Eborabús.
De esta forma Jaime Ramos, confirma que hubo un error al contar en la primera votación, en el pasado Pleno, siendo válida y que rechazaba la propuesta del gobierno de modificación de crédito para hacer frente a la factura de 192.000 euros de la empresa concesionaria de autobuses.
Desde Ganemos Talavera afirman que nada más levantarse la sesión del Pleno, esta formación política comunicó esta incidencia al Secretario. No hubo una "anomalía", sino una votación donde por 12 votos en contra, 11 a favor del grupo popular y 2 abstenciones de Ciudadanos se echó para atrás la propuesta del Partido Popular.
La segunda votación por tanto fue un error, y queda sin efecto. Esta decisión es una buena noticia porque alienta a seguir investigando sobre la falta de justificación de este pago, y defender por tanto los intereses del Ayuntamiento de Talavera frente a la reclamación de la empresa dicen desde Ganemos, que agradecen esta rectificación.
Desde el PSOE, su secretario General José Gutiérrez, está en la misma linea.




