Vecinos de Los Prados denuncian negligencias en una obra de 8 millones de euros
Aseguran que hay acometidas eléctricas colgando de los árboles y que las cajas de registro están a la altura de los niños y temen quie "ocurra una desgracia"

Así se encuentran algunos de los cuadros de electricidad en Los Prados / Cadena SER

Albacete
Los vecinos de la urbanización Los Prados han denunciado en Radio Albacete la situación en la que se encuentran unas obras de urbanización que han costado casi 8 millones de euros.
Aseguran que las obras están mal ejecutadas, que se han hecho de forma negligente y que pueden suponer un riesgo para los propios vecinos, "para los más pequeños. Para nuestros hijos y nietos", según ha explicado José Antonio Martínez, uno de los vecinos.
Explica que, a pesar de estar previsto, no se ha puesto una instalación eléctrica subterránea nueva, ni se han empotrado las cajas de contadores, cables y acometidas y están tiradas por las calles, colgando de árboles o a 60 centímetros, "a la altura de cualquiera".
Martínez asegura que las obras debían terminar en diciembre de 2014 pero que no han sido entregadas todavía por los defectos de los materiales o en la propia realización.




