Sociedad
Turismo

Comienzan las rutas guiadas "Descubre los patios en otoño"

Todos los viernes, sábados y domingos habrá visitas guiadas por los barrios de Santa Marina y San Agustín con el objetivo de ofrecer una visión global de la cultura de los patios

Presentación de las rutas guiadas por los patios de Córdoba en otoño / Cadena Ser

Córdoba

Ya está en marcha la temporada de otoño de la ruta para descubrir los patios cordobeses. Todos los viernes, sábados y domingos, previa concertación, habrá visitas guiadas por los barrios de Santa Marina y San Agustín con el objetivo de ofrecer una visión global de la cultura de los patios.

De esta forma se podrá disfrutar de los patios fuera de las fechas del concurso de mayo, sin aglomeraciones y con un trato más personalizado por parte de los cuidadores de los patios. "Esto surge cuando vimos la necesidad de que muchas personas que visitan la ciudad tenían interés en conocer los patios fuera de las fechas del concurso. No todo el mundo tiene la suerte de poder tener vacaciones en el mes de mayo", afirmó el presidente de la asociación Claveles y Gitanillas, Rafael Barón.

Las rutas tendrán lugar los viernes y sábados a las 5 de la tarde y los domingos a las 12 de la mañana.

Desde el ayuntamiento muestra su total apoyo a esta iniciativa que permite disfrutar de los patios cordobeses gran parte del año, puesto que al terminar la temporada de otoño comienzan las actividades de "La navidad en los Patios".

Los grupos para estas visitas guiadas deberán tener un mínimo de 20 personas. El teléfono de reservas es el 620-460.024

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00