"Mi intención era seguir solo como director deportivo"
El entrenador del Real Jaén, Ramón Tejada, ha hablado en exclusiva para 'SER Deportivos Jaén'

El entrenador del Real Jaén, Ramón Tejada, durante una rueda de prensa. / Real Jaén

Jaén
El entrenador del Real Jaén, Ramón Tejada, ha concedido una entrevista exclusiva al programa de esta casa 'Ser Deportivos Jaén'. El jefe de deportes de Radio Jaén, Eduardo Oliver, ha preguntado a Tejada sobre diferentes aspectos de la actualidad deportiva del club después de la dolorosa derrota del pasado domingo frente a La Roda.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
'Ser Deportivos Jaén' (04/10/2016)
Durante su intervención, el técnico blanco ha asegurado que "mi intención era seguir como director deportivo y no como entrenador". Además ha subrayado que la plantilla actual es fruto de su trabajo, tanto como director deportivo en la anterior etapa como director deportivo como en su puesto ahora de entrenador.
Oliver ha preguntado a Ramón Tejada por el rumor que circula acerca de lo costoso que sería su despido. "Es una barbaridad que para rescindir mi contrato haya que pagarme 120.000 euros." Además, ha recalcado que " tanto el presidente como el vicepresidente me pusieron aquí hace un par de meses".
También se ha referido a jugadores como Bardanca o Trujillo. En este sentido, Tejada los ha defendido y también ha destacado que otros futbolistas no llegaron a venir a Jaén ya que "en caso de que se hubiesen fichado, se tendrían que haber rescindido otros contratos".
Además, ha reconocido que "aunque parezca una tontería, quizás nos ha faltado suerte. Hemos querido hacer un juego vistoso y quizá debemos tener un juego menos vistoso y correr más, ahí podemos fallar y es lo que debemos de corregir". Por otra parte, ha señalado que tiene buena relación tanto con el presidente, Higinio Vilches, como con el vicepresidente, Juan Carlos Hidalgo.
Por último, ha señalado que "estoy centrado en entrenar y cuento con el apoyo del Consejo de Administración". También ha recordado que todos los entrenadores tenemos mucha presión porque "cada persona lleva un entrenador dentro". Tejada ha terminado la entrevista asegurando que espera volver de Mérida este domingo con los tres puntos en el bolsillo.




