Deportes
BALONMANO

Mireya vuelve con "Las Guerreras"

La jugadora leonesa vuelve a ser conovocada con la selección española para el doble enfrentamiento contra Alemamia. Sustituirá a la lesionada Anna Manaut

León

Después de una serie de convocatorias sin entrar la leonesa Mireya González vuelve a la selección española de balonmano. Jorge Dueñas ha escogido a la lateral leonesa para sustituir a la lesionada Anna Manaut.

La jugadora leonesa participará en los dos partidos amistosos que jugarán "Las Guerreras" contra Alemania. El primero será en Hamburgo y el segundo en Lingen. En declaraciones a www.rfebm.net reconocía su felicidad por volver al combinado nacional:" deja un sabor agridulce porque estoy aquí por la baja de una compañera, eso nunca gusta; pero se que es una gran oportunidad para mí, una oportunidad para aportar al equipo, y encima ante un gran equipo, Alemania".

La jugadora leonesa compartirá puesto con Almudena Rodríguez y con el resto de jugadoras convocadas por Jorge Dueñas que son Silvia Navarro (Rocasa Gran Canaria ACE) y Darly Zoqbi (Buducnost) en portería; Nerea Pena (FTC Rail Cargo), Lara González (Team Esbjerg), Ana Isabel Martínez (Super Amara Bera Bera), Alexandrina Barbosa (Rostov-Don), Mireya González (Érd HC), Almudena Rodríguez (Rocasa Gran Canaria ACE) y Macarena Aguilar (Thüringer HC) en la primera línea; Marta López (Super Amara Bera Bera) y Carmen Martín (CSM Bucaresti) en el extremo derecho); Amaia González de Garibay (Aula Valladolid) y Naiara Egozkue (Prosetecnisa Zuazo) en el extremo izquierdo; Judith Sans (Super Amara Bera Bera), Ainhoa Hernández (Prosetecnisa Zuazo) y Eli Chávez(Fleury Loiret) de pivotes.

 

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00