Fullana: "Ganar en casa contra el líder sería un golpe de moral para el equipo"
El Atlético Baleares acumula cinco jornadas sin ganar y este domingo jugan contra el Valencia Mestalla en Son Malferit.

Atlético Baleares

Palma de Mallorca
Francesc Fullana, jugador del Atlético Baleares ha analizado la situación de su equipo que lleva cinco jornadas sin ganar, sólo han sumado 3 puntos de los últimos quince posibles. En una entrevista en SER Deportvos Baleares Fullana reconoce que la derrota de este fin de semana en Palamós contra el Llagostera ha afectado al equipo. "La plantilla es consciente de que llevamos cinco jornadas sin ganar. Esta última derrota nos ha dejado tocados porque teníamos mucha ilusión de volver con los tres puntos" dice Fullana que añade: "esto es una racha mala. En muchos partidos el equipo ha estado bien y merecía más, pero no en este último contra el Llagostera que no estuvimos a la altura".
la primera oportunidad para darle la vuelta a la situación les llega este próximo fins de semana cuando jugaran en casa contra el Valencia Mestalla, actual líder del Grupo Tercero de Segunda B y que todavía no ha perdido ningún partido. Francesc Fullana espera que los tres puntos se queden en Son Malferit: El próximo partido hay que intentar ganarlo como sea para salir de esta mala dinámica. Ganar el domingo en casa contra el líder sería un golpe de moral para nosotros. Intentaremos salir fuertes para que a ellos les cueste adaptarse al partido. Queremos que se vea un Atlético Baleares contundente, sólido y con la idea de tener el balón y el control del partido".
Más que la derrota del domingo en Palamós, lo que perjudica al equipo blanquiazul es la falta de victorias en casa. De tres partidos sólo han ganado uno, el primero, y de ahí que hayan caido hacia la mitad de la tabla en la clasificació. Fullana dice que es consciente de que deben sumar más puntos en Son Malferit: "Uno de los objectivos es ser fuertes en casa. Para aspirar a algo hay que ser sólidos en casa y aquí se nos han escapado unos cuantos puntos que deberíamos haber ganado", concluye.




