Fútbol
REALSOCIEDAD

Pasaia se viste de txuri urdin

El club realista se ejercitó en Don Bosco con motivo del 75 aniversario del club donostiarra. Al termino de la sesión, Carlos Vela reconoce que " ve al equipo en dinámica positiva"

realsociedad.com

San Sebastián

La Real disfrutó de una bonita mñana en Pasaia, con el entrenamiento realizado en el campo de Don Bosco con motivo del 75 aniversario del Pasaia KE. Una sesión multitudinaria y con gran ambiente y nutrioda presencia de niños/as ataviados con la camiseta txuri urdin, animando a sus ídolos y solitándoles numerosos autógrafos.

Antes de comenzar la sesión, los consejeros Junajo Arrieta y Aitor Díaz de Mendibil han entregado un bonmito recuerdo al presidente del Pasaia, Alfonso Morate. En la sesión, la buena noticia ha sido, las incoporaciones al trabajo grupal de los jugaodres Carlos Martínez, Yuri Berchiche y Toño Ramírez ya recuperados de sus problemas físicos.

Entre los jugadores más solicitados, el mexicano Carlos Vela, que ha comparecido en el mismo campo de Don Bosco.

Bonita iniciativa del club: "No nos cuesta nada, hacer este tipo de cosas, que sabemos que alegramos mucho a los niños de la provincia, para estar más cerca de nostros y recibir su apoyo, ánimo y cariño".

Contento a nivel personal:" Ya lo vengo diciendo, el fútbol es como otro ttabajo, en el que todos pasamos por baches y momentos. Yo soy el primero en reconocerlo cuando estoy bien o mal. Ahora, me encuentro muy bien, con buen estado de forma en lo deportivo y en lo personal. Estoy contento y eso se refleja. Esto acaba de empezar y quiero mantener y mejorar la línea que llevo en los últimos partidos y mejorarla".

Dinámica positiva: "Sí desde el partido del Villarreal se ha visto al equipo mucho mejor, con cosas buenas, este es el camino a seguir, el que nos gusta. obviamente mejorando cosas, para no repetir partidos como el del Eibar y ser más constantes para conseguir algo importante al final de la temporada".

Próximo derbi en San Mamés:"Es un partido el más especial del año, para al afición, el club y los jugadores. Lo afrontamos de una manera ilusionate, con ganas de repetir lo de los últimos años con resutlados positivos y vamos a trabajar durante estas dos semanas muy fuertes para llegar de la mejor manera posible y que no nos sorprenda nada".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00