Zapater llama a la calma
El capitán del Real Zaragoza ha explicado esta mañana que la situación no es alarmante porque solo se ha perdido un partido y se han empatado dos

Cadena SER

Zaragoza
"Me hace mucha gracia porque parece que llevemos un año en segunda división. Yo no esperaba llevar 8 partidos y 8 victorias". Así de claro se ha mostrado esta mañana Alberto Zapater, que ha pedido tranquilidad a todo el mundo.
Es verdad que se ha perdido un partido y empatado otros dos, pero contra Nastic y Numancia se jugó fuera de casa, y ante el Córdoba no se ganó por una actuación excelente del portero visitante Kieszek y por un penalti muy dudoso pitado a Casado. Sobre esto último, Zapater ha apuntado además que "hablar de los árbitros no lleva a nada. Cada uno hace su trabajo, lo intenta llevar a cabo lo mejor posible y todos nos equivocamos".
También se ha criticado mucho esta semana el centro del campo. Falta juego en el medio, pero "los demás equipos tampoco juegan desde atrás, hacen gol normalmente a balón parado y buscando el fallo del rival. Lo que pasa es que tenemos todos esa visión del juego de toque en la selección y el Barça en los últimos años", ha replicado el capitán.
Sobre su próximo rival, el Sevilla Atlético, el de Ejea de los Caballeros ha afirmado que no piensa en que es un filial. Para él, es "un equipo más que ha demostrado que puede ganarle a cualquiera, con gente joven que quiere comerse el mundo".




