Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ya tiene cartel la Semana de la Solidaridad

‘Abre los ojos a la necesidad’, de Samuel Badiola, es el diseño ganador del XI Concurso de Carteles Solidarios

El cartel ganador 'Abre los ojos a la necesidad' (primero por la izquierda) junto a los ganadores del resto de categorías / Ayuntamiento de Tres Cantos

El cartel ganador 'Abre los ojos a la necesidad' (primero por la izquierda) junto a los ganadores del resto de categorías

Tres Cantos

El cartel ‘Abre los ojos a la necesidad’ es el ganador de la categoría de adultos de este certamen, lo que le convierte en la imagen de la campaña ‘Semana por la Solidaridad y Promoción del Voluntariado 2016’, que se celebra a finales del mes de noviembre. Diseño que le ha valido a Samuel Badiola un premio de 300 euros.

Por otro lado, el cartel ‘Todos solidarios’ de Víctor Silva, ha sido el ganador de la categoría infantil de 6 a 9 años y Paula Guilmain, con ‘Solidaridad’, la primera clasificada en la categoría de 10 a 14 años. Ambos recibirán un premio de 200 euros. Mientras que Elvira Álvarez ha sido la ganadora en la categoría de 15 a 17 años, por ‘Palabras solidarias’ dotado con 300 euros.

El jurado ha valorado la calidad de las 36 obras presentadas que mostraban con claridad el mensaje solidario, que es el objetivo principal de este XI certamen.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir