Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Derrotas para empezar la liga

Los equipos masculino y femenino del Voleibol Leganés pierden en el inicio de la competición de Superliga 2

Dos jugadoras del Leganés intentan un bloqueo durante la primera jornada de liga /

No ha sido el comienzo más esperanzador para los dos equipos del C.V. Leganés en Superliga 2. Tanto el conjunto masculino como el femenino perdían sus partidos de estreno de la liga este fin de semana. Como novedad, y como homenaje al equipo de fútbol de la localidad que logró un histórico ascenso a Primera División, los uniformes del equipo de esta temporada lucirán el albiazul del C.D. Leganés.

El equipo femenino caía 1-3 ante el Arona Tenerife Sur en el pabellón del ‘Emilia Pardo Bazán’, pero se dejaron buenas sensaciones para un equipo muy joven. El próximo partido es de nuevo en casa, ante Almería Volley Grupo 2008 (sábado, 18:00 horas).

RFEV

En el caso del equipo masculino, la derrota llegó a domicilio, en Castellón, ante el UBE L,Illa Grau (3-1). También fuera de casa jugarán de nuevo los leganenses, en el Pabellón de Voleibol Municipal de Játiva ante el Xátiva Voleibol (sábado, 19:30 horas)

Este pasado fin de semana además tuvo lugar el XX Torneo Presentación con la participación de más de trescientos deportistas de clubes de Collado Villaba, Parla, San Sebastián de los Reyes, Añover de Tajo y Tenerife.

El padrino del acto fue Luis Angel Duque, encargado en resaltar los valores de "jugar en el Lega" como la lucha, esfuerzo y honradez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?