Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Empate en Oviedo tras adelantarse dos veces en el marcador

Regalón y Manu del Moral pusieron en franquicia al Numancia, pero Toché, primero, y Callens en propia puerta, después, neutralizaron la renta rojilla

El Numancia no pudo superar al Oviedo en el Carlos Tartiere y tuvo que conformarse con el empate. /

El Numancia logró este domingo un nuevo empate a domicilio tras igualar 2-2 en el Carlos Tartiere de Oviedo, en un choque en el que se puso por delante en dos ocasiones, pero no supo mantener su renta y vio cómo poco después de marcar el cuadro ovetense neutralizaba su ventaja.

FICHA TÉCNICA

Oviedo: Juan Carlos; Fernández, Héctor Verdés, Óscar Gil, Christian Fernández; Lucas Torró; Linares, Michu (Pereira, m. 76), Edu Bedia (David Fernández, m. 85), David Rocha (Nando, m. 64); y Toché.

Numancia: Munir, Unai Medina, Regalón, Callens, Luis Valcarce; Ruiz de Galarreta, Íñigo Pérez (Escassi, m. 75), Nacho (P. Orfila, m. 75), Julio Álvarez (Capilla, m. 87), Marc Mateu; y Manu del Moral.

Árbitro: López Amaya (Comité Andaluz). Amonestó a Toché, Lucas Torró y Nando (Oviedo) y a Escassi, Orfila y Ruiz de Galarreta (Numancia).

Goles: 0-1, m. 11: Regalón. 1-1, m. 20: Toché. 1-2, m. 63: Manu del Moral. 2-2, m. 68: Callens, en propia puerta.

Incendencias: Estadio Carlos Tartiere. 14.392 espectadores.

Con dos equipos dispuestos a pelear por los tres puntos y con hombres de talento en sus respectivos centros del campo, el primero en golpear fue Regalón. El central aprovechó un servicio de Julio Álvarez en un córner para zafarse de su marcador y cabecear a las redes. Era el minuto 12 y el partido pintaba bien para los rojillos. Sin embargo, apenas 8 minutos después, un servicio en largo en la banda derecha del ataque carbayón lo recibió el lateral Fernández a las espaldas de Luis Valcarce para poner el esférico en el área pequeña, donde apareció, totalmente solo, el ex numantino Toché, que no perdonó con un certero testarazo.

El Numancia fue claro dominador del balón, con posesión y haciendo circular el esférico, y, ya en la segunda parte, fue capaz de aprovechar una indecisión defensiva para marcar el segundo. Manu del Moral se marchó hacia la portería rival, aguantó los envites de su marcador y superó al portero Juan Carlos en su salida por bajo. De nuevo el partido parecía encarrilado, pero la suerte le es esquiva al Numancia, que vio cómo sin querer Callens introducía el balón en su portería, tras un pase de la muerte de Nando, sólo 5 minutos después del tanto de Del Moral. Antes, en ese impás, los sorianos tuvieron alguna ocasión para haber sentenciado, pero la falta de contundencia en los momentos clave volvió a condenar a un Numancia que ofrece buenas sensaciones, juega bien a fútbol, pero al que se le escapan puntos por detalles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?