Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

DEBATE ESTADO DEL MUNICIPIO

Ramos reconoce que solo el Ayuntamiento no puede tirar del carro

Los grupos de la oposición critican duramente la labor del alcalde al frente del consistorio

Ramos reconoce que solo el Ayuntamiento no puede tirar del carro

Cadena SER Talavera

El alcalde de Talavera Jaime Ramos expuso ayer tarde la necesidad de contar con todas las administraciones para sacar a la ciudad del pozo en el que se encuentra tanto en materia económica como en tasa de paro.

Ramos reconoce que solo el consistorio talavera llega donde puede.

Esto lo dijo en el transcurso del debate del estado del municipio que tras varios años no se celebraba.

De esta forma el regidor, apelaba a marcar un rumbo con acciones para intentar apuntalar actuaciones que redunden en una clara mejoría de la ciudad.

Ramos marcaba objetivos a corto plazo para crear una primera estrategia, basada en dos pilares el estudio elaborado por la universidad que refleja una ciudad estancada y en el decálogo de propuestas.

Para la oposición, fue un debate estéril que demuestra que no se es capaz desde el equipo de gobierno de catapultar la ciudad, así lo esgrimía desde Ganemos Sonsoles Arnao.

Desde el PSOE, José Gutiérrez muy crítico lamentaba que todo lo que dijo el alcalde fue un corta pega de lo que desde otros ámbitos se ha dicho y además de una manera catastrofista y llena de despropósitos.

Ciudadanos ve el trabajo de Ramos mejorable y brinda todo el apoyo para cualquier propuesta, bajo la bandera de atajar el desempleo a toda costa, según su portavoz Jonatan Bermejo.

Los dos integrantes no adscritos a ningún partido, criticaron los múltiples problemas que tiene Talavera que no se logran frenar, tal y como expresó Cármen Aceituno.

En la misma linea, Juan Pedro Ayuso, lamentaba la falta de talla política que se demuestra a tenor de la ausencia de una reindustrialización de Talavera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?