La mejora del Pabellón del Toralín costará más de 70.000 euros
Se trata de una de las obras que estaban anunciadas para este año y mejorará las condiciones de evacuación del polideportivo municipal permitiendo también aumentar el aforo del mismo

Concejalía de Urbanismo

Ponferrada
Aldebi ha sido la empresa adjudicataria de estas obras que ya han comenzado y que tienen por objetivo mejorar la evacuación del polideportivo municipal del Toralín con la creación de dos nuevas salidas de emergencia, además de ampliar las dos ya existentes, permitiendo así aumentar el aforo del edificio y mejorar el aprovechamiento del espacio y de los usos del pabellón. Las actuaciones no alterarán la configuración actual del edificio.

Concejalía de Cultura

Concejalía de Cultura
Para la ejecución de la obra será necesario eliminar cuadro gradas en cada una de las salidas, lo que generará un nuevo vestíbulo que servirá de comunicación directa de la pista central con las nuevas vías de evacuación y la sala de atletismo. El proyecto es una actuación conjunta de las concejalías de Urbanismo y Deportes.




