Fútbol
Deportes

"Me he reunido con un grupo inversor que quiere invertir en el Real Jaén"

El presidente blanco, Higinio Vilches, habla claro en 'SER Deportivos Jaén'

El presidente del Real Jaén, Higinio Vilches, durante una visita a Radio Jaén. / Radio Jaén

Jaén

El presidente del Real Jaén, Higinio Vilches, junto al alcalde, Javier Máquez, se han reunido este martes con un grupo empresarial de Granada en el Ayuntamiento en el que se ha hablado de la posibilidad de que esta compañía invierta en el club blanco. Este encuentro ha sido objeto de una entrevista en 'Ser Deportivos Jaén'.

Higinio Vilches: "El grupo que quiere comprar el Real Jaén quiere invertir en el fútbol"

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475679892_409469/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al parecer y según Vilches, este grupo le merece confianza aunque todavía no se ha cerrado ningún tipo de acuerdo. En cualquier caso,  todo pasa por saldar la deuda de 4,5 millones que el club tiene con Hacienda, Seguridad Social y proveedores. Si es así, el presidente indica que "yo me retiraría porque siempre he dicho que Higinio Vilches tiene fecha de caducidad".

Además, el máximo responsable ha recordado que el "el 51% del paquete accionarial está en manos de Juan Miguel Hitos y que de él sería la última palabra a la hora de vender las acciones o la entrada en el club". Los próximo días volverán a verse para concretar o no la posible entrada de este grupo en el club.

El presidente también ha señalado que ha mantenido en otras fechas reuniones con grupos rusos y chinos pero que esta compañía granadina es la que más confianza le da porque vienen con un proyecto deportivo. Además, ha indicado que "el Real Jaén es un equipo que tiene capacidad para aspirar a ser un equipo puntero de la Segunda B y pronto de Segunda".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00