Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Valencia CF

Todos disponibles para Gijón

Cesare Prandelli podrá contar con su nueva plantilla al completo para su debut como entrenador del Valencia. Mangala se volvió de la selección francesa pero sólo tiene una sobrecarga muscular que no le impedirá estar disponible en El Molinón.

Mangala y Garay

Mangala y Garay / Cadena SER

Aunque todavía trabaja 'en familia', Cesare Prandelli irá añadiendo progresivamente efectivos a sus sesiones de trabajo y terminará teniendo a todos los jugadores disponibles para elaborar su primera convocatoria y su primer once para el enfrentamiento contra el Sporting en Gijón.

Preocupaba sobre todo el estado de dos jugadores que terminaron tocados el partido frente al Atlético de Madrid y que ese mismo día se marcharon de viaje para incorporarse a sus selecciones nacionales: Mangala y Nani.

El francés, tras ser examinado por los médicos del combinado galo se volvió para Valencia donde ha sido sometido a un nuevo análisis que ha determinado que presenta una sobrecarga muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El que ni siquiera ha hecho falta que vuelva es Nani. En contacto con los servicios médicos de la selección portuguesa, el Valencia informa que el jugador tiene una sobrecarga muscular en el recto anterior de su pierna derecha. La federación lusa decide que el jugador prosiga en la concentración de la selección con su trabajo de recuperación porque confía en que esté disponible para el segundo compromiso internacional de Portugal, el lunes contra Islas Feroe.

Además, otros dos jugadores presentan también sendas sobrecargas: Parejo en los isquiotibiales de la pierna izquierda y Enzo Pérez en el aductor de su pierna izquierda. Incluso Garay, que se ha perdido por lesión los cuatro últimos partidos, ya se ha incorporado al trabajo con el grupo desde este lunes, con lo que, si no hay complicaciones en ninguno de los casos, todos estarán recuperados para la visita a El Molinón el domingo 16 de este mes de octubre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?