Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

El desdoblamiento de la N-232, en 2018

Es la fecha que da el consejero de Vertebración del Territorio, José Luis Soro, tras su reunión con el secretario de Estado de Fomento, Julio Gómez. El tramo Gallur- Mallén se está licitando para empezar las obras en 2017

Reunión en el Ministerio de Fomento del consejero José Luis Soro

Reunión en el Ministerio de Fomento del consejero José Luis Soro / GOBIERNO DE ARAGÓN

Las obras del tramo de la N-232 entre Figueruelas y Mallén se terminarán en 2018 y el tramo Gallur- Mallén se está licitando para empezar las obras el año que viene.

Son las fechas que da el consejero de Vertebración del Territorio, José Luis Soro, tras su  reunión con el secretario de Estado de Fomento,  Julio Gómez. La preocupación ahora es cómo se ordenará el tráfico alternativo.

Además, ha reclamado la implicación del gobierno central en la reapertura de la línea internacional del Canfranc. El compromiso es volver a reunir a las dos regiones interesadas, Aragón y Aquitania y a ambos gobiernos nacionales, después de dos años sin que se haya celebrado esta cita. Además, habrá que agilizar el dossier que respalde el proyecto en Europa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?