Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Punto de Vista

Pardillos

El PP pone condiciones al PSOE para admitir su abstención. Toma ya

La guinda la pone otro pardillo, Pablo Iglesias. Ese aún no se ha enterado de que va esto de la política

Era difícil de imaginar que el PSOE, o al menos sus dirigentes, fueran una panda de pardillos. Hasta hora todo lo que han hecho ha ido de mal en peor. Si fue una chapuza infumable el modo como se destituyó a Pedro Sánchez -no se han atrevido a decirnos el motivo auténtico-, sigue siendo igual de chapuza la manera cómo tienen de abordar el tema de la abstención para que gobierne el PP de Rajoy.

Y para demostrar lo torpes que son, el partido conservador les pone condiciones para admitir su abstención. Toma ya. Hay que ser pardillos para que te pillen en ese tipo de renuncios. De partido debilitado a partido fuerte; esa es la estrategia de Rajoy: las condiciones las pongo yo, acostumbrado como estoy a gobernar con mayorías absolutas; nada de pactar ni de hacer concesiones. De lo contrario vamos a unas terceras elecciones, con las que preveo estar más cerca de la codiciada mayoría absoluta.

¿Y lo dicho del interés por el país por encima del interés del partido? Venga hombre. Tantas cosas se dicen… Lo importante es el fin; los medios son los que nos convengan. Y el PSOE haciendo el caldo gordo a los conservadores.

Y, por si fuera poco, la guinda la pone otro pardillo, Pablo Iglesias. Ese aún no se ha enterado de que va esto de la política. Si los socialistas se abstienen quiere revisar los pactos en las autonomías. Vamos que quiere que el PP gobierne en todas. Con este personal ¿qué quieren ustedes? No están en ellas los mejores, ni los más capacitados, ni los más honestos ni los más despabilados… La izquierda, sobre todo, está llena de pardillos. Así nos va.

@CecilioNieto

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?