Granero: "O el concejal de Mercados da explicaciones convincentes o las tendrá que dar en otras instancias"
Al PP no les convencen las afirmaciones del concejal de Mercados sobre las obras en la primera planta del antiguo edificio

Obras en la planta superior del Mercado Central / Javier Muñoz

Elche
El Partido Popular sigue cuestionando la obra de la planta superior del antiguo Mercado Central. El portavoz adjunto, Vicente Granero, pide explicaciones convincentes sobre quién paga la obra, cuánto cuesta, quién la hace y si hay informes técnicos que lo avalen.
Reclama esas explicaciones públicas, ya que de lo contrario dice que quizás las tendrá que "dar en otras instancias".
Granero ha dicho que el mes pasado en la comisión de Urbanismo el concejal de Mercados dijo que no sabía nada de la obra.
El 30 de septiembre el PP presentó un escrito solicitando la información y aseguran que todavía no han recibido respuesta.
Pero después de lo que dijo ayer Carlos Sánchez en rueda de prensa hoy contraatacan desde el PP.
El concejal de Mercados dijo que el desmontaje que se está haciendo estos días lo hace la empresa adjudicataria del proyecto, Aparcisa, y que luego entrarían los operarios municipales.
Granero se pregunta por qué se gasta dinero en hacer unos nuevos puestos para unos vendedores que tienen las concesiones caducadas y además teniendo en cuenta que si se hace el proyecto esos puestos deberán ser derribados.
Llega a hablar de "acuerdos extraños y oscuros" y se pregunta si lo que se está haciendo está por escrito y con todos los informes preceptivos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Vicente Granero sobre el Mercado Central
Granero señala que el PSOE vuelve a actuar como si el Ayuntamiento fuera su "chiringuito particular". Ha recordado el asfaltado del aparcamiento del campo de fútbol, que hace años costó 500.000 euros, y es un asunto que está en los tribunales.




